En esta nueva edición de LN Live, su conductora, Paz Vaesken, entrevistó al reconocido artista nacional Jaime Zacher, cantante de la agrupación Bohemia Urbana, quien se mostró muy contento durante la emisión. Durante el programa contó algunos detalles acerca de su vida, guitarra y su música, reveló su proyecto para la banda y además amenizó la programación con la interpretación de dos temas propios.

Inicialmente, Zacher relató la historia de su guitarra, a la que llamó “viajera”, fabricada hace 60 años e incluso podría ser más, ya que fue un regalo de su abuela a su mamá y que, por supuesto, luego pasó a sus manos. Fue hecha por Indalecio Chávez, famoso guitarrero de Ypacaraí, ciudad natal de Jaime Zacher.

Es noticia: Mario Abdo felicita a los convencionales colorados de todo el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras una pequeña interrupción en la transmisión, Jaime volvió interpretando uno de sus clásicos más conocidos, “Todo va estar mejor”, poniendo muy buena onda al programa luego de percances técnicos. Gracias a eso, el ambiente se transformó completamente, volviéndose ameno y entretenido.

Al ser consultado sobre cuál sería su canción favorita, indicó que precisamente es “Todo va estar mejor”. “Le tengo un cariño especial, ha logrado llegar muy lejos, inclusive a lugares donde nosotros nunca estuvimos, tiene más de dos millones de reproducciones”.

Así mismo, comentó que la música estuvo inspirada en situaciones vividas junto a su esposa, Lettu Villagra. Igualmente, señaló que los demás temas en defensa de la naturaleza y de los grupos más vulnerables también están marcados por las vivencias del día a día, tratando de acercar a las personas a la realidad, a través de la música y teniendo en cuenta que a nivel grupal se encuentran involucrados con dichos sectores.

Entrevista al vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher Conduce: @mariapazvaesken

Parte 3: Inspiración y procesos creativos, inicios en el mundo de la música, proyectos, música en defensa de la naturaleza y mucho más.

Posted by La Nación on Saturday, November 14, 2020

Leé también: Paraguaya sobresaliente: fue seleccionada de entre 2.500 personas para una maestría en España

En la ocasión también destacó: “Mi señora es la principal artífice de los grandes logros, ya que ella supo ser una gran economista, considerando la economía tan fluctuante que tenemos los artistas”. A la vez, contó sobre el próximo proyecto de Bohemia Urbana, el cual es llevar a cabo un concierto de fin de año, es decir, antes de que termine el 2020, con gran contenido, ya que antes de la llegada de la pandemia tenían previstas varias presentaciones y lanzamientos.

Indicó que próximamente estarían anunciando la fecha y los detalles acerca del show. Lo cierto es que será un recital muy especial debido a que intentarán hacer lo más extenso posible para poder interpretar la mayor cantidad de canciones.

Cabe mencionar que a tres días de haberse declarado la cuarentena se realizó el lanzamiento del tema llamado “Un buen día” y hasta el momento han presentado como tres videos más. Para finalizar la charla, el vocalista cantó “Viva la Navidad”, dejando ya el programa con el espíritu navideño.

Dejanos tu comentario