Comenzó desde muy pequeña siendo parte del staff de baile de un programa para niños, luego pasó a conducir un espacio que emitía el ranking de música por TV, que posteriormente lo trasladó a la radio y así fue escalando de a poco, pasando por varias programaciones hasta la actualidad.

Se trata de María E. Núñez, la joven conductora de radio y televisión, quien actualmente se encuentra junto con Bibi Landó, Marilé Unger, Mica Chamorro en “Residentas”, programa que se emite de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes por el canal GEN y conduce además “El After de Montecarlo” que va desde las 19:30 hasta las 21:30 por la 100.9.

Leé también: “The Stand” recreará el libro “Apocalipsis” de Stephen King como una serie

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta edición LN Live tuvo como invitada especial a María E. que bajo la conducción de María Paz Vaesken habló acerca de su niñez, en los tiempos de cuando estudiaba danza, de manera profesional, su trayectoria y sobre su primera maternidad. Con respecto a lo laboral, comentó que ya lleva varios años en los medios de comunicación y que con el tiempo se fue consolidando. Hay que mencionar que nuestra entrevistada es una de las figuras y voces femeninas del Grupo Nación.

En cuanto al baile expresó: “Me encantaría volver a bailar, pero ya no como carrera, es una materia pendiente”. De los 12 años de estudio de danza, cursó 10, en los que desarrolló todos los ritmos: clásico, español, jazz, contemporáneo, danza paraguaya, etc.

Por otra parte, también descubrimos su faceta filantrópica, ya que también es parte de una campaña denominada “Ayuda a madres de bebés prematuros”, con la cual recolectó todo tipo de productos para los más pequeños.

Llevando a cabo dos entregas grandes, la primera fue destinada a la Cruz Roja y la segunda se hizo al hospital de Trinidad. Proyecto que aún sigue vigente y para quienes quieran apoyar esta iniciativa lo pueden hacer donando leche o pañal, en la dirección Carios y Parirí, peluquería Claudia Núñez, de Asunción.

“Inicié este emprendimiento porque soy mamá de una bebé prematura de 7 meses, que nació con un kilo, que es mi primera hija y que hoy tiene 14 años. Me sentía comprometida a la causa, ayudar a las personas más vulnerables, fue y sigue siendo muy satisfactorio”, declaró la conductora.

Te puede interesar: “Julie and the phantoms”: nuevo musical del director de “High School Musical”

Ya para finalizar destacó que la pandemia paralizó muchas cosas, pero también dio lugar a otras. Invitó a todos a no autoexigirse demás, ya que de hecho la situación no está siendo nada fácil, tomarlo con calma, ya que esto va ir pasando.

Dejanos tu comentario