La icónica banda británica The Rolling Stones lanzó “Criss Cross”, su segundo tema en tiempos de pandemia. Esta canción sale a luz luego de que en abril hayan compartido “Living In A Ghost Town”. El single es la revisión de una canción grabada en 1972 en los estudios Dynamic Sound de Kinston. En ese entonces, tenía como destino llamarse “Criss Cross Man” y estar incluida en el disco “Goat Head Soup” (1973), pero finalmente eso no sucedió.

Ahora, vuelve al ruedo en una versión más recargada y moderna pero fiel a la esencia rolinga. La canción fue lanzada a la par que el videoclip, el cual está dirigido por Diana Kunst, quien también colaboró en ocasiones con Madonna, Rosalía, James Blake y otros importantes artistas. La historia y estética desarrolladas en el video encierran aventura, libertad y movimiento en un tono vintage único.

El vocalista de la banda, Mick Jagger, adelantó que los Rolling Stones están grabando un nuevo material discográfico, luego de su último trabajo en 2016, “Blue and Lonesome”, donde hacían versiones de clásicos del blues. Aunque no hay fechas concretas de lanzamiento, el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town”, el primer tema que lanzaron en tiempos de pandemia, estará incluida en el nuevo álbum.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los Rolling Stone tuvieron que cancelar su gira internacional a raíz de la pandemia por COVID-19, pero eso no les impidió seguir activos artísticamente. Tanto “Criss Cross”, que será incluida en la reedición del “Goat Head Soup” de 1973, como “Living In A Ghost Town”, que formará parte del nuevo material discográfico confirman que a los Stones ni el virus más invisible del mundo los para.

Te puede interesar: GEN emite el especial “A cinco años del Papa en Paraguay”


Dejanos tu comentario