La banda de rock paraguaya Salamandra presenta el disco “Lados B en vivo”, show grabado en el concierto aniversario 19 de la banda en el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada de Argentina en agosto del 2019, en cuya ocasión fueron presentadas todas aquellas canciones que no fueron corte de difusión a lo largo de su trayectoria.

El concierto contó con la colaboración de varios artistas locales y amigos de la banda, quienes aportaron su talento para hacer el recorrido musical acompañados de los fanáticos que se dieron cita en el lugar. El material ya está disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales.

Lea también: Uno entre 6 mil: músico paraguayo grabó disco de la Orquesta de las Américas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda oriunda de Ypacaraí está compuesta por los músicos Javier Zacher, en guitarra y voz; Rodney Cords en guitarra, Cachito Galeano en bajo y José “Bato” Gaona en batería.

En tanto que participaron del disco en calidad de invitados Karim Manzur en guitarra acústica, Leandro Jiménez en percusión y Rolfi Gómez en teclados. Además de los cantantes Sol Pérez de Dalí, Walter Cabrera de Flou y Chelo Martínez.

“Eteclease” es el segundo corte de difusión de este álbum que incluye una emotiva interpretación junto a la inconfundible voz de Sol Pérez, cantante de la banda Dalí. En tanto que “Veneno” fue la primera canción lanzada como un adelanto de este disco.

Lea además: Cosmopolitans, Nano García y Burdelking lanzaron nuevas canciones

Dejanos tu comentario