Cantantes nacionales, referentes de distintos géneros, elevan sus voces al son de la canción “Néike lo mitã”, con un videoclip que fue estrenado el 30 de marzo pasado en Youtube (https://youtu.be/vwIpJQ6ZsrE). Sus autores son Cielito Fernández y Fernando Garbarino y fue lanzada anteriormente con el grupo Bohemia Guaraniete. La producción audiovisual y edición está a cargo de Alejo González.

Participan de este proyecto Jazmín del Paraguay, Solange Anahí (Onda Bohemia), Andrea Valobra, Lizza Bogado, Anna Chase, Mariví Vargas, Rossana Beatriz, Susan Zaldívar, Sol Codas, Cristina Bitiusca (Eurolatin), María Isabel, Sofía Villamayor (Bohemia Guaraniete), Lucero Núñez, Noelia Riveros, Las Paraguayas, Yeissi Conterno, Myriam Velázquez (MFolk), Tania Duarte, Hilda María Basaldua (Cantares), Lidia González, las hermanas Jazmín y Luz Gómez, Mily Brítez (Latido Guaraní), Noelia Cazzola y Cielito Fernández.

La artista Cielito Fernández, conocida como “La bisnieta del folclore” (por su parentesco con el poeta Emiliano R. Fernández), tuvo la iniciativa de reunir a sus colegas mujeres para dar un grito de aliento a los compatriotas, en Paraguay y el mundo, ante la situación que se está atravesando, instando a que no salgan de su domicilio y brindando un mensaje alegre y positivo con el estilo “kyre'y” de siempre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La finalidad del video es mostrar el poder femenino a través del arte con grandes cantantes quienes, sin dudar, se sumaron desde sus casas a la iniciativa con el único objetivo de llevar alegría a cada hogar con la música.

Leé también: Coronavirus: el “show” debe continuar... en línea

Dejanos tu comentario