Vecindad Autopsia lanza nuevo material discográfico luego de 17 años de vigencia y más de una breve pausa en su haber, la banda de polka-punk local sacará a luz su segundo trabajo de estudio titulado “Forever Tova’atã”, en un show marcado en Absoluto Rock ubicado sobre Herrera 163 casi Yegros. El evento inicia a las 21:00, con acceso en puerta al costo de Gs. 20.000.

Vecindad Autopsia oficializará su nuevo disco tras la ‘despedida’ que habrían anunciado a fines del año pasado, la enérgica agrupación volverá a presentarse en vivo una vez más.

Esta ocasión contará con la presencia internacional del conjunto argentino Insurgente, en el marco de su gira presentación del álbum “Lucha imaginaria”. Tal nocturna grilla de fin de semana contará además con la participación de amigos de la casa como: Square Pants y Reacción tardía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Forever Tova’atã” resulta el segundo trabajo de estudio del grupo compuesto actualmente por Alfredo Duarte, Waldo Colmán, Augusto Invernizzi y Lara Garcete, posterior al recordado “Ebrios Panzones Paraguayos” del 2011, y otra serie de compactos anteriores “(¿Qué tiene que ver el queso con la velocidad del chancho?, Ndáimarka y Mba’eve)”.

Con once temas mezclados y masterizados en Sana Matanza Récords, las canciones del presente disco señalan un regreso al estilo más sencillo y directo de los primeros demos y EPs de la banda, pero sin dejar de lado la diversidad y fusión rítmica de las producciones anteriores.

Además del punk y el hardcore, “Forever Tova’atã” combina surf, ska, reggae, dub, polka y un poquito de vals con letras frontales y alusivas a una serie de historias eternamente caraduras.

Dejanos tu comentario