Se trata de un espectáculo de humor diverso e inclusivo que llega a las tablas del Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe).

El show denominado “Súper Cómiques” tiene nueva fecha de estreno debido al principio de incendio en el Teatro Latino, ocurrido el pasado jueves 31 de octubre. De esta manera, para recibir a los fanáticos del humor nacional con las instalaciones en excelentes condiciones, se pospuso para este viernes 15 de noviembre a las 21:00.

“Con toda la fuerza y glamour estrenaremos el 15/11/2019. A todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para el 8 de noviembre, les informamos que las mismas serán válidas para la función de estreno del 15 de noviembre” informó el directorio de Tres Palos Entertainment, productores de la obra, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la obra

Es un espectáculo de humor diverso e inclusivo cargado de artistas de primer nivel, donde Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña, se unen para 1 hora y 15 minutos de puesta en escena cargada de humor y carcajadas. El espectáculo es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

Anunciaron que el show se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos 3 artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas.

Es un espacio humorístico dirigido a un público diverso, gays, heterosexuales, transexuales, personas con capacidades especiales, etc. “Es la segunda obra que me toca hacer con este elenco. Trabajar con Gustavo después del súper éxito de Las Karashans 2.0, que fue un éxito en taquillas, es un placer para mí”, comentó Walter Evers, uno de los artistas principales del elenco.

“Súper Cómiques es una propuesta súper divertida que incluye parodias de la realidad nacional y temas actuales, mezclados con mucho humor. Tenemos diversos personajes que interactuarán con el público, se pasearán desde la realidad nacional, las telenovelas, acompañando con música, baile y mucho entretenimiento. No pueden perderse el show”, agregó Evers.

Funciones y entradas

Las funciones serán viernes y sábados a las 21:00, en tanto que domingos a las 20:00, desde el 15 de noviembre, luego 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre.

Las entradas están en venta en Ticketea. Vip – Platea Baja Gs. 90.000, Popular – Platea Baja Gs. 80.000 y Platea Alta – Gs. 75.000.

Dejanos tu comentario