Una escena por mes, una pareja que creía conocerse, la aparición de un tercero que hará que nada sea igual entre ellos. Ésa es la trama de Nerium Park, un texto de Josep María Miró, bajo la dirección de Diego Mongelós que sube a escena a las 20:30, en Arlequín Teatro.

Antonella Zaldivar y Félix Medina encarnan a Marta y Gerardo. La pareja se instala en el departamento que acaban de comprar, en un barrio privado de las afueras. Al comienzo todo es perfecto hasta que comprueban que son los únicos vecinos, porque no se venden más departamentos.

La obra del autor español es un thriller social que interpela: ¿Cuál es la base de nuestras relaciones? ¿Somos tan materialistas como los demás? ¿Estamos preparados para lo peor? Miró es conocido, por otras obras, como El Principio de Arquímedes, Gang Bang, que han sido traducidas a más de una veintena de idiomas y se han presentado en Argentina, México, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Chipre, Grecia, Alemania, Rusia, Croacia, Brasil, Uruguay o Puerto Rico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY




Dejanos tu comentario