El próximo domingo 21 de Julio, se realizará un almuerzo benéfico en el local de la Cooperativa 8 de Marzo -Mauricio José Troche 484, Lambaré. Esta reunión tiene como objetivo ayudar y de paso lograr pasar un día realmente increíble, con degustación de un exquisito buffet, acompañado de buena música.

Así será, pues el GRUPO ORENDIVE, tendrá la ocasión de deleitar a los presentes con vasto repertorio con música folklórica y también ritmos internacionales.

Será una fecha inolvidable en las mentes y corazones de las personas que formaran parte de este encuentro en la que se espera el acompañamiento de todos los amigos. El músico Carlos Aranda, lidera el grupo musical y espera encontrar buena camaradería, sonrisas, baile y unión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro tendrá como invitado de honor al GRUPO ORENDIVE, de ascendente trayectoria en el arte de difundir la maravillosa música paraguaya y también con un repertorio vasto a nivel internacional.

El grupo está compuesto por Carlos Aranda, primera voz y guitarra, Gustavo De Nicola, voz y guitarra y el tecladista Santiago Salinas

Carlos Aranda adelantó a La Nación Digital que harán unos estándares de música paraguaya, con un repertorio bastante variado y que son requeridos en las presentaciones que realizan.

De igual manera, varios son los artistas que están invitados a participar del encuentro y los mismos podrán desfilar por el escenario para amenizar un encuentro de amigos ávidos por escuchar la música paraguaya.

Dejanos tu comentario