“Crumbling Empires”, el recordado primer álbum de la banda de death metal paraguayo Slow Agony será reeditado por el sello brasilero Dies Irae, en formato box set de lujo, para los amantes del estilo y los coleccionistas de bandas que marcaron el camino en la escena del metal extremo en el país.

La presentación incluirá tres cd’s que, además del primer álbum, incluirá todos los demos lanzados por la banda en los 90, así como materiales inéditos. El box set contendrá también un librito de 16 páginas con la biografía del grupo, además de fotos de todas sus épocas y un póster de regalo.

El proceso de edición del box set fue coordinado en conjunto por el sello Dies Irae y Covenant Productions. En tanto que el trabajo fue masterizado por Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina, a partir de las cintas originales de cada material. Los responsables anuncian que este box set será lanzado en Paraguay en los primeros días del mes de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda se había reunido en 2015 con tres de sus miembros fundamentales, David Arriola en voces, Marcelo Arriola en guitarra y Eulo García en bajo, quienes fueron acompañados de Hernán Comas en batería. Esta alineación fue acto soporte de bandas como Ratos de Porão, en agosto de 2015, en Absoluto Rock, además de los también brasileños Krisiun, en Ciudad del Este, en febrero de 2016.

Dejanos tu comentario