El Ateneo Cultural Lidia Guanes, ofrece un centro de actividades gratuito para las diferentes expresiones artísticas y culturales.

De esta forma buscan recuperar un sitio para realizan encuentros culturales como presentaciones de libros, encuentros con autores, tereré jere literario, conferencias, proyecciones de películas con debates, exposiciones de artesanía indígena, artesanías típicas, entre otros.

Los interesados en exponer o ver las exposiciones pueden pasar por el emblemático espacio, en la Avenida Pastora Céspedes 1605, barrio Los Laureles de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actividades previstas

El sábado 30 de marzo, a las 19:00, se realizará el lanzamiento del libro de la escritora Carmen Cáceres, denominado “Hija de Nadie”. La presentación estará a cargo de la conocida escritora y periodista, Delfina Acosta.

El primer lunes de cada mes se lleva a cabo el ciclo “El libro detrás de da película”, organizado conjuntamente con la Asociación Literaria Arandu (ALA). Para el primer encuentro esta previsto la presentación de la película «Rosario Tijeras», de la directora de cine Galia Giménez, el lunes 01 de abril, a las 19:00.

El Ateneo Cultural Lidia Guanes es una institución privada sin fines de lucro, que tiene entre sus objetivos promover y difundir la cultura en el Paraguay.

Dejanos tu comentario