El festival Paraguay Alternativo traerá al país a grandes exponentes del metal internacional, como Philip Anselmo, Over Kill, Venom Inc. y Tankard, entre otros, se realizará el 31 de enero y el 4 y 5 de febrero en la pista alternativa del club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

Los precios de las entradas para la séptima edición se mantendrán en G. 310.000 por día y G. 710.000 para las tres jornadas. Los tickets están en venta en los puestos de la Red UTS.

La primera fecha será el 31 de enero y estará liderada por Philip Anselmo, exvocalista de la mítica banda Pantera, que será homenajeada con un set que contará con los clásicos del extinto grupo originario de Texas. Los grupos nacionales que abrirán esa jornada serán Trituration, Koga, Ragemob y Eirasofía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo día será el 4 de febrero y presentará a artistas legendarios como Over Kill y Venom Inc., que traerán toda su fuerza thrash y black, y serán teloneados por Mastermind, Verthebral y The Force.

La fecha final será el 5 de febrero y tendrá a los thrashers alemanes de Tankard como banda principal, que traerán su thrash cervecero, pero también incluirá a los holandeses ¡Pendejo! con stoner rock, a los húngaros Ektomorf con groove metal y a los nacionales Flywing War y Stein Krug.

Dejanos tu comentario