EEEKS, Batallón 40, Lenguas Locas, California Superstar, Charlie Nutela, The Briefs, Nine Bits, Lipstick, Empanadas con pank, Infamous Bacon, Karai Guazú, Deficiente, Lost Gatos, Felipón y Los Burros Eléctricos, Karaoke Chaco’i y el dueño de casa Pachín Centurión brindarán shows en vivo en el Centro Cultural La Chispa desde las 19:00, esta noche. El acceso el libre y gratuito.

El evento se enmarca dentro del Chernobyl Fest, en lo que será una de las fiestas del año, en el local ubicado sobre Estrella entre Colón y Montevideo. Chernobyl Fest es una actividad desarrollada desde Chernobyl Radio Activa, que da lugar a la participación de bandas emergentes, bandas consagradas, bandas rescatadas del olvido y el público completan la fiesta dentro de la cuadra cultural que estará cerrada de esquina a esquina.

EEEKS presentará canciones de “Pet City” y “Oracle”, un nuevo trabajo que ofrece un sinfín de sonidos que van desde el power pop pasando por el avant-garde, y el new wave hasta el surf rock. La banda está conformada por Aharon Emery en guitarra y voz, Rogelio Sanabria en teclados, Ana Díaz en batería, Luca Milessi en guitarra y Joaquín Abente en el bajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Empanadas Con Pank en vivo en La Chispa

Posted by Chernobyl Radio Activa on Saturday, December 15, 2018

Dejanos tu comentario