Este viernes 23 presentarán la muestra de danza “Jopara en Noviembre”, del programa Senderos del Movimiento en el Teatro de la Alianza Francesa de Asunción. Con acceso libre y gratuito.

Durante la clausura de actividades presentarán el resultado de los talleres consistentes en creaciones colectivas de los jóvenes, bajo la dirección de los profesores Gabriel Ríos y Arami Cañete.

El encuentro será a las 19:00, contará con la presencia de invitados especiales entre ellos estudiantes de danza del Instituto Superior de Bellas Artes del Ministerio de Educación y Ciencias; el grupo Considi Crew; bailarines del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción; el Ballet Nacional de Paraguay y el Elenco Nacional Folklórico de la Secretaría Nacional de Cultura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Presentarán diferentes estilos de danzas y lenguajes, para que el público conozcan las diversas manifestaciones de comunicación artística a través del cuerpo y la danza.

Foto: Gentileza.

Este año el Programa Senderos del Movimiento se desarrolló en la Escuela Plurinacional de Bolivia y el Oratorio San Luis Gonzaga, ambas instituciones de la ciudad de Asunción.

Senderos del Movimiento es un programa social-cultural que propone y apuesta a la transformación social a través del arte desde el cuerpo humano como instrumento de expresión artística. Ofrece talleres de movimiento y creatividad dirigidos a niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad.

Dejanos tu comentario