Artistas de “Música para volar” brindaron una conferencia de prensa del show Gustavo Cerati Sinfónico II, en la que adelantaron detalles sobre el concierto que presentarán este viernes 9 de noviembre, en el Teatro del Hotel Guaraní de Asunción, desde las 21:30.

“Van a ser unas 19 a 20 canciones, no queremos adelantar demasiado. Va a ser un concierto muy especial con muchos momentos diferentes donde vamos a proponer que se permitan conmover otra vez con la música de Gustavo”, explicó José Matteucci, baterista y cantante de la agrupación.

Los artistas aseguraron que el público apreciará diversas composiciones de la obra de Gustavo Cerati interpretadas por la banda argentina “Música para volar” junto a integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, y el Coro Polifónico del Conservatorio Nacional.

“Vamos a ser más de 80 músicos sobre el escenario. Nosotros vamos a dar lo mejor para que estas canciones sean protagonistas con canciones de la primera etapa de Soda Stereo hasta la última parte de su carrera solista”, expresó Bruno Moreno, tecladista de la banda.

Los precios de las entradas son, en los sectores VIP, Gs. 330 mil y generales, Gs. 250 mil. Están en venta a través de Red UTS. El espectáculo recorrerá la amplia discografía del músico argentino con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y para orquesta.

“Es un repertorio, para mí, más rockero. Buscando otras cosas de Gustavo que quizás no estaban presente en el primer espectáculo”, afirmó Julieta Sciasci, bajista de “Música para volar”.

La puesta contará además con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañarán al repertorio musical. “Para nosotros es un honor acompañar a una gran banda como lo son ellos. Es como escuchar a Cerati. Los colegas de la orquesta están muy entusiasmados”, expresó Juan Carlos León, músico de la OSN.