Llega la segunda edición de la “Expo Don Francisco de Paula López Insfrán” que se llevará a cabo en la ciudad de Caazapá, el próximo sábado 27 de octubre.

La jornada será en la Acera Pucú o Casa de Indios (paseo peatonal), en el centro de Caazapá, con acceso libre y gratuito.

Durante la expo los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de antigüedades, merchandising cultural, lanzamiento y exhibición de libros. Así como de interesante conferencias, charlas, presentaciones artísticas y gastronomía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actividades están previstas desde las 09:00.También habrá charlas sobre “Vida y Legado de María Concepción Leyes de Chávez”; “De la Independencia a la Dependencia (La educación en Py antes y después de la Guerra del 70)”; “Participación de Emiliano R. Fernández antes, durante y después de la Guerra del Chaco”; “Anecdotario de la Guerra Grande”, entre otros.

La expo se extenderá hasta las 20:30 y el cierre será con un espectáculo artístico. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural “El Centinela”, la Asociación Arandú y el Centro Cultural “Gral. Stephan Vysokolan”.

Dejanos tu comentario