Tras el éxito de su primera presentación en Paraguay, Magalí Tajes regresa con su unipersonal de stand up “Los otros”. El espectáculo se hará el domingo 11 de noviembre, a partir de las 21:00, en el teatro del hotel Guaraní, Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales y tras el éxito de su unipersonal de stan up "Los otros", con funciones agotadas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Asunción, Magalí Tajes regresa a Paraguay para brindar un show que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores, afrontando los desafíos de la vida con una sonrisa.

"Los otros" se denomina el espectáculo de comedia en vivo que aborda temas relativamente oscuros de la psicología: los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino dentro de la cabeza. El espectáculo es una invitación a jugar con esos seres, cambiando el miedo por la risa en un show íntimo, profundo, y conmovedor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Magalí Tajes es sicóloga y trabaja como comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro "Arde la vida", publicado en el 2014 con siete ediciones agotadas a la fecha. Su segundo libro “Caos” cuenta con una segunda edición y se ha posicionado como best seller a los pocos días de salir a la venta.

La cita con Magalí Tajes y su stand up “Los otros”, es el domingo 11 de noviembre, a partir de las 21:00, en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción. Las entradas al show están en venta en la Red UTS, siendo para sectores Generales G. 150 mil, y Vip, 220 mil guaraníes.

Dejanos tu comentario