Continua el ciclo de cine nacional en el Teatro Latino, este fin de semana podrán disfrutar de la película “Los Buscadores”. Además, de las funciones del documental “Paraguay, Droga y Banana”.

Este fin de semana serán las últimas proyecciones de “Los Buscadores”, film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, el sábado 22, a las 18:00, y el domingo 23, a las 17:00.

En tanto que desde esta noche pasarán el documental “Paraguay, Droga y Banana”, la cinta del periodista Juan Manuel Salinas, tendrá dos funciones diarias, el hoy viernes 21, a las 18:00 y 20:00. Que continuará el jueves 27 y viernes 28 mismo horario. En tanto que el sábado 29, a las 18:00 y domingo 30, a las 17:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Paraguay, Droga y Banana. Foto: Gentileza.

Paraguay, Droga y Banana

El 18 de octubre de 1970, una avioneta Cessna monomotor, proveniente de Paraguay, aterrizó en el aeropuerto de Miami. La aeronave llevaba 42,5 de kilos de heroína casi pura, por un valor de 10 millones de dólares.

La película cuenta con fondos de la Secretaría Nacional de Cultura, Centro Cultural Juan de Salazar, Fondec y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

Sobre Los Buscadores

Cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

Dejanos tu comentario