En conmemoración al Día del Agente Especial, hoy 21 de setiembre, los productores de HEi Films, directores y actores de la película nacional de acción y drama “Leal”, rindieron un cálido homenaje al personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

La celebración tuvo lugar en el edificio de la fuerza antidrogas (avenida Fernando de la Mora casi De La Victoria), donde se realizó la proyección del filme. Tras finalizar la película, los agentes especiales de la nombrada institución recibieron un emotivo reconocimiento durante un acto protocolar. Luego compartieron un distendido almuerzo, el cual contó con la participación de autoridades nacionales.

“Leal”

A más de un mes de su estreno, Leal ya vendió más de 86 000 entradas y sigue en cartelera en 12 complejos de cine del país. El filme de crimen, drama y acción e inspirado en hechos reales, sigue disponible en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la película Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Dejanos tu comentario