Este sábado 15, realizarán un festival para recordar el “Día de la polca” y homenajearán a Luis Alberto del Paraná considerado uno de los interpretes más grandes del país. El evento contará con la presencia de varios artistas nacionales.

La jornada iniciará a partir de las 10:00, plaza Luis Alberto del Paraná ubicada sobre la calle Manuel Pela y Tte. Primero Guillermo Garcete (detrás del BCP).

El evento contará con la presencia los artistas: Purahei Soul, Ramsey Nuñez, Dalma Ferreira, Javier Delgado y su conjunto, Eurolatin con Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar, y el conjunto folclórico de la Municipalidad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este encuentro es organizado por los conductores de “Recordando a Luis Alberto del Programa” programa radial en Radio Cámara y “La Folkloreada” programa de Radio en R800 AM y TV en Paraguay TV.

Cabe destacar que el programa ”Recordando a Luis Alberto del Paraná” recibió un Premio Paraná Honorífico por la labor radial y el programa ”La Folkloreada” fue nominado como mejor programa radial folclórico.

Dejanos tu comentario