Esta noche, presentarán en una única función la obra “Ser o No Ser mea culpa” en el Teatro Latino. La pieza subirá a las tablas en la 18ª edición del Festival Internacional de Teatro de Araraquara, en São Paulo Brasil.

La cita esta prevista para las 21:00, los integrantes del elenco buscan reunir los fondos para viajar al país vecino en representación de Paraguay el próximo 19 de setiembre. Las entradas pueden ser adquiridas antes de la puesta en escena en boletería del teatro con un costo de G. 30.000.

Cabe destacar que la invitación al festival internacional llegó luego de la presentación en el Teatro Latino en el pasado mes de abril durante la Semana del Teatro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también ofrecerán luego de la función un encuentro con tragos y pizzas caceras en el Centro Paraguayo de Teatro (Avenida República 284 entre 15 de agosto y O'Leary) para seguir juntando fondos.

Sinopsis

Siete personajes que pertenecen al colectivo LGTBI, nos cuentan historias de vida, hablan del amor, de la amistad, de los juegos de niños, de las doctrinas y las formas que muchas veces quisieron imponernos. Toma la culpa como hilo conductor y transforma esa palabra de opresión en un grito de libertad. Siete personajes que reflejan una sociedad que vive una transición de pensamiento. A casi tres décadas de vivir en democracia en el Paraguay, existen temas que por tabú y discriminación se prefieren no tocar.

Dejanos tu comentario