El evento está previsto para el 30 de agosto, a las 20:30, con acceso libre y gratuito.

“Jaques Morelenbaum CelloSambaTrio” es el espectáculo musical que se llevará a cabo el jueves 30 de agosto, desde las 20:30, en el Teatro Tom Jobim (Eligio Ayala esquina Perú). La entrada es libre y gratuita.

Jaques Morelenbaum es un instrumentista, arreglador, maestro, productor musical y compositor brasileño. Oriundo de Rio de Janeiro, inició su carrera musical como integrante del grupo A Barca do Sol y participó también en la Nova Banda de Tom Jobim durante diez años, actuando en espectáculos y grabaciones que los llevaron a ganar el premio Grammy con el disco Antônio Brasileiro. Se formó en música en Brasil y más tarde en el New England Conservatory of Music, donde frecuentó las clases de Madaleine Foley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el año 2005 en su formación del CelloSambaTrio, expresa a través de su violoncelo, junto a Lula Galvão en la guitarra y Rafael Barata en batería, la vasta diversidad cultural del Brasil mediante interpretaciones de gran gracia melódica y sofisticación armónica del repertorio de la música popular brasileña con acordes de la música clásica.

Su material discográfico “Saudade do Futuro - Futuro da Saudade” es el punto de partida de sus actuales presentaciones en vivo, en conciertos que deleitan con obras de grandes nombres de la música como João Gilberto, Gilberto Gil, Caetano Veloso y João Donato; y que en esta oportunidad, celebrarán los 22 años del Teatro Tom Jobim, incluyendo composiciones del propio Antônio Carlos Brasileiro de Almeida Jobim.

El evento es una presentación de la Embajada del Brasil en Asunción y la Itaipú Binacional, bajo la realización de Síncopa Producciones.

Dejanos tu comentario