La propuesta teatral que interroga los límites del engaño, fue estrenada el 14 de julio y continúa en cartelera hoy 21 de julio a las 21:00 y mañana domingo 22 de julio a las 20:00, en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073 entre República de Colombia y Teniente Fariña).

“La danza de las patas cortas”, es una comedia que interroga los límites del engaño, partiendo de la siguiente pregunta: ¿Hasta qué punto el hombre puede sostener una mentira?. En este sentido, dos personas que no deberían estar en una habitación intentan escapar con urgencia para no hacerse cargo de las implicancias de su encuentro.

En el afán de escapar, el público descubrirá los secretos mejor guardados de estos personajes y juzgará si hay un héroe o si todos son villanos. La obra pretende abrir una ventana desde la que se pueden observar las contradicciones de nuestra sociedad, para finalmente reflexionar y reír al celebrar nuestra diversidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra fue escrita y dirigida por Alfredo Chaves y los actores forman parte del elenco de “Teatro Menguante”. Actúan: Manuel Meza, Henry Fornerón, Alejandro Acosta, con la participación especial de Ariel Galeano. Las entradas cuestan G. 40.000.

Dejanos tu comentario