Esta noche a las 20:00, en el auditorio de El Artista (Colón 1019 y Manduvirá), se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo libro del artista cubano Joel Sánchez, denominado “Librucho” .

Dicho lanzamiento forma parte la gira de presentación de su nueva edición del libro “El proceso creativo en la comedia”, esta obra cuenta con 36 mecanismos para hacer humor, con prólogo de Jesús Jara y con teoría de ocho tipos de finales o remates para la comedia.

En este nuevo material podrán encontrarse capítulos denominados “Reflexiones sobre cómo y qué herramientas usó Chaplin en Tiempos Modernos o Les Luthiers en cualquiera de sus más antológicos espectáculos”. Además, durante el lanzamiento, el actor ofrecerá un espectáculo de una hora de fino humor. El acceso es libre y gratuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca del autor

Joel Sánchez es actor y docente, nació en un pueblito de pescadores llamado Yaguajay en Cuba. Escribió y dirigió para Humoris Causa, compañía del Teatro Nacional de Cuba. Actualmente se desempeña como Maestro encargado de dictar charlas sobre comedia y cómo hacer comedia, en las más importantes universidades de América.

“El librucho” ya fue presentado en Formosa, Posadas, Córdoba, Santa fe y Buenos Aires (Argentina), Ecuador, Colombia y Perú; y Paraguay se suma a la lista desde este jueves 19 de julio.

Dejanos tu comentario