The Profane anuncia la reedición del MCD "Death N’ Roll From Hell", lanzado inicialmente en 2004, reedición conmemorativa por los quince años de la banda, y está a cargo del sello canadiense / colombiano Viuda Negra Music.

El material es de edición limitada, y además de los seis temas originales del histórico MCD, cuenta también con cinco ruidosos “bonus tracks”, con imperdibles versiones de canciones de The Ramones, Misfits, Sex Pistols y Led Zeppelin.

El material ya puede adquirirse a través de la fanpage de la banda, y estará a la venta en los shows donde The Profane se presente; así como en las principales disquerías del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

The Profane fue fundada en 2003 por los hermanos David y Marcelo Arriola, voz y batería, respectivamente. Actualmente la banda se completa con Diego Arriola en bajo, y Carlos Gómez en guitarra.

"Death N’ Roll From Hell" fue el material fonográfico con el que The Profane se dio a conocer en 2004, recibiendo rápidamente la aceptación del público. La banda tiene editados, además, los discos "Chaosbreed" (2007), "Raw Sessions Vol. 1" (2013) y "Unholy Rock N’ Roll" (2016).

Dejanos tu comentario