La Secretaría Nacional de Cultura abrió hoy la Convocatoria 2018-2019 del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (IBERESCENA), que estará abierta hasta el 28 de septiembre.

Están invitados a participar toda la comunidad artística, las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma digital de la web de Iberescena, completando debidamente los datos y adjuntando los archivos en: http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda.

Las líneas de ayuda de esta convocatoria:

  • Ayudas a la Coproducción de Espectáculos Iberoamericanos de Artes Escénicas.
  • Ayudas a Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos Iberoamericanos.
  • Ayudas a Experiencias de Creación Escénica en Residencia.

Cabe mencionar que la SNC, abona los derechos para participar a través de membresías. Además del acompañamiento de acciones o apoyando la creación de nuevos espacios de circulación en distintas ramas del arte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inversión realizada permite que artistas y creadores paraguayos puedan presentar proyectos y acceder a las ayudas que ofrecen los diferentes programas en sus respectivas áreas.

Para consultas con Graciela Britos Basualdo, de la dirección de fomento a la creación de la SNC, teléfono (021) 492-825 o al correo: dir.creacion.snc@gmail.com.

Dejanos tu comentario