Continúa la venta de entradas para el show de Anthrax en Paraguay a realizarse este martes 7 de noviembre, en el marco de su gira "For all the kings", en el Jockey Club del Paraguay, desde las 21:00.

La banda integra el afamado "Big 4" junto a Metallica, Megadeth y Slayer. La agrupación se presentará además en Argentina, Chile, Brasil y Ecuador, en Sudamérica.

"For All Kings" es el último disco de Anthrax, que en sus filas mantiene a sus históricos líderes Scott Ian en la guitarra, Charlie Benante en batería, además de Joe Belladonna en la voz y Frank Bello en el bajo. A ellos se suma el nuevo guitarrista Jon Donais, quien debutó en este álbum.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y los precios son Gs. 190.000 para campo y Gs. 290.000 para Zona Fans. Los seguidores que adquieran sus entradas a través de la web www.ticketea.com.py obtendrán un 15% de descuento.

Igualmente hasta mañana se puede aprovechar el descuento presentando tu entrada de Megadeth del 2016, con precios que van desde Gs. 130.000 para campo y Gs. 200.000 para Zona Fans. Se pueden adquirir en los locales habilitados en Zeppelin del Shopping Multiplaza, Shomu Puro Diseño sobre Avenida Mariscal Lopez 1609 casi Choferes del Chaco, locales Maxicambios y la boletería del Hotel Guaraní.

Etiquetas: #show

Dejanos tu comentario