Dentro del marco de los 35 años de Arlequín Teatro, se estrena "La salita roja". En la noche del martes se realizó -en Hard Rock Café- la presentación ante la prensa de esta obra que se estrena el 7 de julio, a las 21:00.

La comedia escrita por la argentina Victoria Hiladilo, llega a la escena paraguaya bajo la dirección de Jorge Báez y con producción de Leti Fleitas.

El elenco compuesto por Hernán Melgarejo (Diego), Andrea Quattrocchi (Gabriela), Antonella Zaldívar (Sandra), Natalia Cálcena (María Inés), Joaquín Díaz Sacco (Martín) y Diana Frutos (Verónica).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lanzamiento - LA SALITA ROJA

Posted by Arlequín Teatro on Tuesday, July 4, 2017

"Es una comedia inteligente que por primera vez se estrena fuera de Argentina", mencionó el director.

Esta narrativa -que aborda la adultez y da una mirada sobre las aspiraciones de la clase media- lleva varios años en cartelea en Buenos Aires, con muy buenas críticas.

La adaptación del texto es mínima, solo para que ciertos modismos rioplatenses no distancien al público paraguayo, según mencionó el elenco.

Los actores relataron durante la presentación que realizaron un fuerte trabajo de observación para encarnar las situaciones de esta reunión de padres.

"Somos nuestros padres, sus revanchas y sus nuevas oportunidades", es la frase que citó Jorge Báez para hablar sobre esta pieza que toma la contienda que se genera entre padres y madres que piensan que hacen lo mejor por sus hijos.

Dejanos tu comentario