Bajo la dirección de Luís Troche Santiviago y con la actuación de Meche Rivas, vuelve a escena Clitenmestra en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera.

Las funciones se realizarán en el Auditorio Ruy Díaz De Guzmán el sábado 20 de mayo a las 21:00 hs. y el domingo 21 de mayo a las 20:00 hs. El costo de las entradas es de G. 50.000.

La pieza teatal es un breve recorrido por la historia de vida y los acontecimientos que marcaron la vida de Clitenmestra, un personaje protagónico de varias obras trágicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mujer apasionada

Esta mujer que simboliza la pasión. Ciega de rabia porque su esposo sacrifica a la hija mayor de ambos para que los dioses favorecieran a los aqueos en la guerra, toma como amante a Egisto, un primo joven de su marido, que por razones familiares, rivaliza con Agamenón. Cuando este último regresa de la guerra tras diez años de ausencia, acompañado de su amante, Casandra, la princesa troyana cautiva, hija del derrotado Rey Príamo y conocida por sus dotes de profetisa, Clitenmestra decide vengarse. Con su amante, Egisto, deciden asesinar al recién llegado rey.

Dejanos tu comentario