Teatro, cine, música y ferias son las opciones para este fin de semana.

Leti Medina presenta unipersonal


La actriz y presentadora de radio y TV anunciará este sábado, a las 20:00, su nuevo espectáculo, un unipersonal de comedia que incluye mucha música y baile. La demostración se hará en la sala Moliere de la Alianza Francesa bajo la dirección de Hugo Luis Robles. La obra está basada en testimonios de mujeres sobrevivientes que se toparon o enamoraron en algún momento del hombre equivocado. Sobreviví a un boludo, reflexiona sobre los vínculos con las personas equivocadas y, a través del humor, aprender a esquivarlos.

El espectáculo estará en escena mañana sábado 20 y domingo 21, a las 20:00, en la sala Moliere de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en la Alianza Francesa y se podrán adquirir antes de cada función a un precio de G. 70.000. Los socios del Club Personal podrán acceder a los boletos con un descuento exclusivo del 20%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

📣📣🎉🎉 ¡ATENCIÓN! El 20 de mayo se viene de vuelta el #GramofiiS: un gran festival con charlas, música y actividades para toda la familia 😁 Adquirí tu entrada anticipada en RED UTS.

Posted by Gramo Fest + FIIS on Monday, April 17, 2017

GramofiiS en el Puerto de Asunción

Mañana 20 de mayo vuelve a realizarse la fiesta del ritmo social, Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS), en el Puerto de Asunción. El evento buscará celebrar el cambio, así como conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

"Vuelve el ritmo social con más fuerza y hoy estamos más comprometidos en colaborar para crear una nueva realidad, que es más necesaria que nunca" indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Las entradas anticipadas al evento, que mezclará música, charlas y ferias tienen un costo de 35.000 guaraníes y están a la venta en todos los puntos de la RED UTS. En día del evento podrán adquirirse en puerta a 55.000 guaraníes. Tanto las entradas asignadas gratuitamente, como las entradas adquiridas para la fecha anterior, que fue cancelada, tienen igual validez para el evento del 20 de mayo.

La celebración empezará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, Radio Bolivia entre otros. Además, el evento reunirá a expositores nacionales e internacionales.

Los expositores confirmados del evento son: Jero Buman (Paraguay), realizador audiovisual e impulsor del proyecto #BiciSendaPy; Berta Rojas (Paraguay), reconocida guitarrista del Paraguay; Sofia Rojas (Paraguay), vice directora de CAMSAT, organización del Bañado Tacumbú; Fercho Vallese y Eric Dijkhuis (Paraguay), fundadores de Po Paraguay, la organización sin fines de lucro que realiza prótesis de manos en 3D; Bianca Soares y Palmira Mereles (Paraguay): jóvenes emprendedoras que implementan un modelo de innovación social sustentable en el Centro Educativo Mbarakaju; Graciela Martínez (Paraguay), historiadora de la gastronomía paraguaya; Tina Alvarenga (Paraguay), reconocida líder social quien expondrá acerca del criadazgo en Paraguay; y Felipe Contreras (Chile), cofundador de Gulliver, empresa B, que acelera los ecosistemas de innovación en ciudades y regiones.

FREAK SHOW promo4

¡El circo de las emociones humanas abre sus puertas! ¡Compartí este vídeo, etiquetá a dos amigos y participá del sorteo antes de que se desate la maldición!

Posted by FREAK SHOW Paraguay on Wednesday, April 26, 2017

Continúa Freak Show

Sigue en cartelera la obra teatral "Freak Show (circo de fenómenos)" del autor argentino Martín Giner. Las funciones se llevan a cabo en el teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguay Americano (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

Freak Show (circo de fenómenos) es una propuesta teatral del mencionado dramaturgo argentino y dirigida por Lucrecia Carrillo y Manuel Alviso, quienes integran el elenco junto a Henry Fornerón. EL diseño de iluminación está cargo de Leo Malgarini, de Argentina. Y en realización de vestuario, el joven y talentoso diseñador de modas Julián Shigeyuki y la tienda Miss Vintage.

Desde la ironía, la obra lanza un mensaje crítico sobre el amor en estos tiempos y acerca de la sobreexposición mediática a la que nos sometemos a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Desde su estreno, Freak Show obtuvo gran éxito en Argentina y en otros países y ahora le toca el turno a Paraguay de la mano de este grupo teatral independiente.

El espectáculo se podrá disfrutar de jueves a domingo durante los dos últimos fines de semana de mayo. De jueves a sábado se presentará a las 21:00 y los domingos a las 20:00. El costo de las entradas es de G. 60.000 y podrán ser adquiridas en puerta o a través de reservas a los números 0976168739 – 0981582606.

Ciclo de cine ruso

En el marco del 25º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Paraguay, esta semana se realiza un ciclo de cine de películas rusas en el Banco Central del Paraguay. En la fecha se mostrará una película de guerra titulada "El tigre blanco", que trata sobre un día histórico para Rusia, el 9 de mayo, considerado el Día de la Victoria.. La entrada es libre y gratuita.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

La OSCA inició ciclo de conciertos

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) inició el martes pasado su ciclo anual de conciertos en los barrios de Asunción, y proseguirá durante todo el año en los diferentes vecindarios de la capital del país.

El programa fue elaborado en forma conjunta con la organización Guyra Paraguay con el lema "Música para volar". Tiene un enfoque artístico y educativo. Durante las programaciones se difundirán imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay acompañadas de música, desde Beethoven hasta José Asunción Flores, bajo la dirección del maestro Luis Szarán y la participación como solistas de Miguel Angel Echeverría y Rubén Darío Jara (violines); Hugo Valenzuela (tenor) y Juan Gerardo Ayala.

El programa establecido incluye "Sinfonía Nro. 6 Pastoral" (Allegro) de Ludwig van Beethoven; "Kaaguype", de Florentín Giménez; "Taguató caracolero" (anónimo); "Piririta", de Alejandro Villamayor; "El Pájaro campana", de Félix Pérez Cardozo (Recop.); "Chirikoé", de la autoría de Juan Carlos Moreno G./Manuel Frutos Pane; "Avecillas", de Miguel A.

Echeverría; Un paseo por la campiña paraguaya con Alcides Villasboa; "Jui ha Kururú" (Anónimo); "Polca burro" (Anónimo); "Guyra farra", de Demetrio Aguilar; "El Pájaro choguy", "Pitaguá" y el "Canto de mi selva", de Herminio Giménez.

Etiquetas: #Ocio

Dejanos tu comentario