El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, ratificó que el compromiso que asumió con el Partido Colorado y con el Paraguay es luchar contra las ideolo­gías foráneas que atentan contra la vida y la familia. Esto en alusión a las ideo­logías de género que se bus­can imponer en programas nacionales.

El ex mandatario remarcó durante la presentación de la precandidatura a la Inten­dencia de Lambaré de la ex fiscala Blanca Agüero que la lucha hoy en día ya no son peleas por los colores, sino que las peleas ahora son contra las ideologías externas que quie­ren imponer en el país.

Señaló que hay luchas que desde la ANR llevan ade­lante, y que todo colorado debe sentirse orgulloso del partido porque una gran mayoría de la ciudadanía “los ven como la última alternativa moral, ante los atropellos”. Indicó que hay luchas que se quieren impo­ner desde afuera, y recordó que tomó la decisión de no volver a candidatarse, pero que luchará desde la ANR y todos los que le acompañan a no abandonar al Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay luchas, nos quieren imponer cosas. No nos trai­gan eso. No hay que asesinar al que no nació, para bus­car otros objetivos. Les pido que defendamos a la fami­lia, defendamos al que no nació. Las luchas hoy están en otro lado, yo ya no con­sidero peleas de colores en este país, es contra los que nos quieren traer todas estas cosas, llámese Foro de San Pablo, Foro de Puebla, y los que estamos en frente”, expresó el ex mandatario.

APOYO A AGÜERO

El ex mandatario participó del primer encuentro parti­dario electoral con miras a las elecciones municipales 2021. En ese sentido, pidió disculpas a Concordia Colo­rada que ya está en marcha por acompañar de forma personal la presentación del equipo político de Lam­baré, Blanca Agüero, pero aclaró que lo hizo porque había un compromiso de hace bastante tiempo con la ex fiscala que renunció tras 24 años de servicio en el Ministerio Público.

SEPA MÁS

Lambaré, cansada de tanta desidia

Blanca Agüero.

La ex fiscala Blanca Agüero, quien renunció a la Fiscalía tras 24 años de servicio, sostuvo que lo hizo porque está cansada de que la ciudad de Lambaré esté abandonada por tanta desidia y estancamiento. Dijo que al principio, cuando renunció a sus labores de fiscala, le entró una incertidumbre por todo lo que implicaba bajar hasta la arena política, pero cuando recibió la bienvenida de la dirigencia colo­rada que le abrió las puertas de sus hogares, eso le dio fuerza y valor para seguir adelante con su campaña.

Agüero presentó al equipo humano que trabajará con ella en esta campaña con miras a las municipales 2021. Pidió a todo su equipo a no bajar los brazos y trabajar unidos. “(...) Este barco tiene que llegar bien, tiene que llegar con fuerza, y con fuerza tenemos que hacer que todo cambie en Lambaré, y para ello tenemos que estar todos unidos”, indicó.

Dejanos tu comentario