El intendente de Asun­ción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, mantuvo una inusitada discusión con una persona que se hizo pasar por la diputada Kat­tya González, del Partido Encuentro Nacional, en las redes sociales, sobre el caso de los limpiavidrios. Algunos usuarios le alertaron sobre el error y hasta la misma par­lamentaria tuvo que inter­venir para que el “enfrenta­miento” no subiera de tono.

“Qué pucha los cuidacoches y limpiavidrios haraganes, por poco el figureti de ‘Nene­cho’ no nos pide vaquita de nuestro salario para man­tener a extorsionadores. Ya ovaléma”, señala uno de los escritos enviados a través de cuenta falsa en Twitter, que generó la reacción del jefe comunal. “Diputada, le puedo explicar mejor perso­nalmente lo que es la Escuela Taller de la Municipalidad y cómo funciona. ¡Creo que no está entendiendo la pro­puesta planteada! ¡Bajamos a la cancha con propuestas!”, fue una de las respuestas de “Nenecho” Rodríguez.

La parlamentaria decidió intervenir, señalando que no era ella la que estaba del otro lado. “No contestes cuentas falsas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si querés debatir en serio, la cantidad de caracteres del Twitter no alcanza. El modelo de país y de munici­pio que queremos requiere tiempo e ideas que superen lo meramente cosmético. ¡Saludos!”, expresó la “ver­dadera” Kattya González.

Dejanos tu comentario