“Estoy muy determinada a hacer cambios en Lambaré”, asegura precandidata

“Yo estoy por el movimiento de Honor Colorado, la idea es aglutinar, estamos siempre con las puertas abiertas para la gente”, dijo Blanca Agüero. Foto: Archivo.

La precandidata a la Intendencia de Lambaré por el movimiento Honor Colorado, la exfiscala Blanca Agüero, manifestó su entera predisposición hacia la comuna. “El poder tiene que ser renovado, por sobre todo en el Partido Colorado, porque todos sabemos que está un poco lastimado a causa de las personas. Hay que poner sangre nueva en las venas viejas del partido”, dijo la precandidata.

Leer más

Vacunas: “Después de dos meses recién uno va a tener 80 a 90% de protección”

Instan a la ciudadanía a seguir cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para evitar la expansión de la enfermedad. Foto: AFP.

La presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, Gloria Meza, indicó que todos están pendientes de la vacuna contra el COVID-19, pero la aplicación llevará su tiempo y la generación de inmunidad. Señaló que hasta el momento no se sabe qué tipo de vacunas contra el virus llegará al país, pero que después de 30 días de haberse aplicado la primera dosis la persona tendrá una inmunidad del 40%. Recién con la segunda dosis irá aumentando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario