Salud Pública autoriza uso de emergencia de vacunas contra el COVID-19

Esta resolución permitiría a empresas privadas negociar, comprar y comercializar las vacunas para la población. Foto: AFP.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, firmó la resolución que permite el registro con carácter de emergencia de las vacunas contra el COVID-19 autorizadas para su utilización en Paraguay por las autoridades reguladoras de alta vigilancia sanitaria como FDA, EMA y autoridades reguladoras de referencia regional. Así lo informó esta mañana la cartera sanitaria, al indicar que se realizarán informes periódicos sobre la actualización del estado de las vacunas con visto bueno.

Leer más

Evidencias confirman que Carmen Villalba recomendó la creación del Partido Comunista

Desde la FTC señalan también que Laura Villalba estuvo con los tres abatidos en la zona del Cerro Guasu, departamento de Amambay. Foto: Gentileza.

El asesor de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Héctor Grau, indicó que hay varias evidencias entre las pertenencias halladas en la detención de Laura Villalba, considerada como integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Señaló que en su momento se encontraron varios materiales donde los integrantes del grupo criminal planeaban secuestrar a colonos menonitas. En ese sentido, mencionó que el EPP siempre deja documentadas sus acciones y son las encontradas durante las incursiones de la FTC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario