Un voraz incendio se registra a estas horas en la capital del Alto Paraná. El suceso se produjo en el interior de la Galería Hijazi, ubicada en pleno centro de Ciudad del Este, según informó Dolly Galeano, corresponsal de La Nación en el Este del país.

Según los primeros datos, el fuego se inició en los pisos superiores de este local ubicado sobre la concurrida avenida Adrián Jara, en el corazón comercial de Ciudad del Este.

Trabajan bomberos de la ciudad, así como de Minga Guazú y de la ciudad de Presidente Franco, que intentan a toda costa extinguir las llamas. Asimismo, se informó que los bomberos de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, que se encuentra en frente a la capital altoparanaense se sumarán a las tareas de contención del incendio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pisos superiores –donde se produjeron las llamas- están destinados a depósitos de mercaderías, mientras que los pisos de abajo son los locales comerciales propiamente.

Por ahora, los bomberos no han podido determinar todavía la causa del siniestro, aunque lo que se pudo constatar en el lugar es el inconveniente con las bocas hidrantes, que no dan abasto para poder hacer frente de manera apropiada a este suceso.

Afortunadamente, no se reportan víctimas fatales hasta ahora.

Lamentablemente, cuando sucede este tipo de contingencias, la aglomeración de gente dificulta el trabajo de los bomberos. La policía no logra despejar las calles de los curiosos que antes que ayudar se constituyen en un estorbo.

Dejanos tu comentario