El paraguayo Francesco Marcantonio alcanzó la final de la Copa Floripa del Circuito Profesional Brasileño de Squash, evento que finaliza este domingo en las canchas de la Academia Ellase de la balnearia ciudad de Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, Brasil.

Marcantonio en semifinales se impuso la noche de este sábado en tres sets al rival de turno, el brasileño Rodrigo Dias, con parciales de 11-8, 11-2 y 11-9 respectivamente para sacar el boleto que lo lleva a la final del certamen.

Nuestro compatriota sufrió bastantes en el primer y tercer capítulo, sobre todo en el último en donde en todo momento estuvo abajo en el marcador y por momentos parecía que se le iba ese tercer chico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta que le dio alcance a Dias en el 8 a 8 y pasar por primera vez al frente de esa manera en el último sets del compromiso, hasta imponerse en el mismo por un apretadísimo 11 a 9, para el festejo guaraní en Florianópolis.

Ahora Fracesco Marcantonio definirá el título enfrentando al brasileño y oriundo de la ciudad de Caxias do Sul, pero residente en Florianópolis, Vinicius Costa a partir de las 11:30 de nuestro país, en lo que es la primera final del paraguayo en el competitivo Circuito Brasileño de la especialidad.

Dejanos tu comentario