El Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay anuncia para este domingo la séptima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno. Será en el nuevo circuito GTP de la ciudad de Villeta, ubicado a unos 1.200 metros del desvío que va a la ciudad de Alberdi.

La nueva cita del deporte motor extremo reunirá a los mejores pilotos y contará con la participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus poderosas máquinas a lo largo del circuito villetano.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades arrancarán a las 7:00 con la recorrida del tramo. Treinta minutos más tarde se llevará a cabo la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas en el parque de servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para las 9:30 está marcada la reunión obligatoria de las tripulaciones con la organización, en tanto que para las 10:00 está fijado el arranque la segunda fecha con la celebración de la primera especial.

El nuevo circuito villetano presentará a los competidores un trazado total de poco más de 10 mil metros, con senderos muy difíciles de transitar, donde se tendrán que sortear agua, pasto, tierra, barro, badenes con subidas y bajadas muy pronunciadas, entre otras dificultades.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son La TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehículos cerrados más de 2.900 cc; TT4, vehículos abiertos más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Dejanos tu comentario