Luego de una breve pausa, retornó con todo el Campeonato Nacional de Karting con la disputa de apasionante y espectacular séptima fecha en el Kartodromo de Ñu Guazú.

El buen clima, mucho público y grillas bastantes competitivas dieron el brillo acostumbrado a esta nueva cita que anualmente lo lleva adelante el Karting Club Paraguayo.

En la categoría principal, la Rotax Senior Max deparo muchas emociones, teniendo a Kurt Escher como claro y contundente ganador en la primera serie, segunda y pre final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero en la serie final apareció con todo Marco Canillas, que con un ímpetu tremendo y luego de luchar a muerte con Escher pasaba a la punta de la carrera, llevándose de esa forma la victoria de la fecha, siendo escoltado por Kurt Escher, tercero finalizó Guillermo Brítez, cuarto quedó Octavio Plate, quinto Frank Escher y sexto Fernando Saul González.

Los ganadores en las otras clases, en esta oportunidad fueron, en semilleros se impuso Sebastián Galeano; en Cadete se coronó Benjamin Bernal; en la Rotax Micro Max brilló Alberto Benítez Bejarano; en la categoría Formula Mundial el triunfo fue para Marc Helmers; en Rotax Junior Max el mejor fue Alejandro Samaniego; en la F4 Pro ganó Gonzalo Galván y en la F4 Proam subió a lo más alto del podio Julio González Abdala.

La próxima prometedora y apasionante cita está marcado para el sábado 5 de octubre.

Dejanos tu comentario