Entre el próximo sábado y domingo vuelve con todo el Campeonato Pro Tork Nacional Paraguayo de Motocross “Homenaje al Dr. Sandro Arredondo”, el mismo se desarrollara en el circuito Santa Silvia de la ciudad de Pilar.

Esta prometedora cita motor es organizada por la Federación Paraguaya de Motociclismo y Eventos Santa Silvia.

Las primeras actividades se cumplirán este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, oportunidad en que se habilitara el periodo de anotaciones y comenzara la verificación técnica de las máquinas previamente anotadas, mientras que las prácticas serán a partir de las 14:00 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En representación de Pedro Juan Caballero estará presente Fernando Ortiz en las clases MX Júnior y MX2.FOTO: GENTILEZA.

Esta tercera fecha se correrá el domingo 28 desde las 11:30 y las categorías habilitadas son MX4, MX 85 CC, Minicross, MX Junior, MX 3, MX Principiantes, MX 2, MX 65 CC, TR 100, MX Intermedia y la clase principal o estrella, la MX 1.

La adrenalina subirá al máximo una vez más en el Circuito Santa Silvia entre este sábado y domingo, donde los organizadores esperan que sea una gran fiesta del deporte motor sobre dos ruedas por excelencia, como lo es sin dudas el motocross.

Recordamos que la fecha anterior, la segunda de este apasionante certamen se corrió del Moto Club Loma Plata y la primera cita se había desarrollado en Campo 9, en ambos casos el éxito fue rotundo en cuanto a presencia de pilotos y de aficionados.


Dejanos tu comentario