Se cerró en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el III Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y el Torneo Dobles Mixto Internacional de Golf, organizados por la Asociación Paraguaya de Golf.

Por el Abierto, “Copa Jorge Murdoch”, la extraordinaria golfista paraguaya Giovanna Fernández se alzó con el bicampeonato de este certamen que reunió a jugadoras de Argentina, Perú, Uruguay, Chile y de nuestro país.

Fernández subió a lo más alto del podio al igual que al año pasado con un total de 217 impactos, 1 sobre el par de la cancha, con rondas de 71, 75 y 71, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Giovanna Fernández con su trofeo de bicampeona junto a Matías Koropeski, quien fue tercero en Prejuvenil. GENTILEZA.

En juvenil masculino se impuso el argentino Aram Yenidjeian, con 213 impactos, 3 menos. El mejor paraguayo ubicado fue Jesús Alonzo, con 234, menos 18, para ubicarse en el décimo puesto.

Mientras que en Prejuvenil, los paraguayos Matías Koropeski y María Bethania Fernández, también conocieron de la gran alegría de subir al podio de los mejores.

Precisamente, María Bethania Fernández quedó tercera con 240 golpes, 24 sobre el par del campo de juego. Se impuso la argentina María Cabanillas con 231, 15 arriba.

Mientras que Matías Koropeski, otro destacado en esta oportunidad, subió al tercer peldaño del podio en Prejuvenil varones, con 241 golpes, 25 sobre par. El ganador de la categoría fue el chileno Lukas Roessler, con 232, 16 arriba.

Por el Torneo Dobles Mixto se consagro el team argentino conformado por

Federico Shin-Pilar Muguruza, seguido por el equipo paraguayo integrado por

Erich Fortlage-Giovanna Fernández.

Dejanos tu comentario