Finalmente Fernando Jubero Carmona (44 años), sería presentado este miércoles como nuevo adiestrador del plantel principal de Cerro Porteño. Su vinculación se da por un término de 2 años.

Detalles con relación a los documentos sobre la desvinculación del hoy ex Dt azulgrana Luis Zubeldía, hizo variar el cronograma de actividades de la directiva.

Debido a esta situación, el trabajo programado para el plantel principal fue llevado adelante por el Preparador Físico Gustavo Ibarra y el Preparador de Arqueros Carlos Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La derrota ante el tradicional rival caló hondo en barrio Obrero, por lo que la directiva y el presidente de la entidad Juan José Zapag, optaron por cambiar de técnico para buscar reencausar el camino.

El DT Luis Zubeldía, venía trabajando con un frondoso plantel, pero a pesar del tiempo transcurrido su equipo nunca pudo plasmar en los partidos el plan de trabajo realizado en la semana.

Si bien Cerro venía puntero, su fútbol no convencía y ante el franjeado dejó muchas dudas, pues el equipo se vio avasallado por el rival y la respuesta fue jugar a los pelotazos.

Con la decisión, la directiva apuesta a nuevo plan y espera que el equipo mejore, además teniendo en cuenta que la próxima semana Cerro Porteño debe afrontar el choque revancha ante el Palmeiras, por octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Dejanos tu comentario