Un medio brasileño repasó los antecedentes del Felipe Melo, tras la horrenda patada a Víctor Cáceres. Lo irónico es que el planchazo asesino al volante azulgrana, no califica para estar entre las cinco más violentas cometidas por el “asesino” del Palmeiras.

Globoesporte.com”, uno de los medios más importantes de Brasil, hizo un material especial sobre las “mejores” patadas y jugadas bruscas de Felipe Melo a lo largo de su carrera, todo esto, después del nuevo episodio sucedido con “Topo” Cáceres, a quien le dejó sellado todas las suelas del botín en la tibia.

Lo irónico y hasta simpático del caso, es que la brutal falta cometida en el minuto 4 por Copa Libertadores, no figura en el “top five” de su repertorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El medio brasileño recopiló cinco faltas descalificadoras, que lo catalogan como un “asesino” dentro del campo de juego. Su mala fe e intención de perjudicar al rival, lo clasifican como uno de los jugadores más sucios de la historia del fútbol.

En el resumen aparece un pisotón al holandés Arjen Robben, en el Mundial 2010, jugando por la selección de Brasil. También un “planchazo” a la parte íntima de Alexis Sánchez, en un duelo entre la Canarinha y la selección de Chile.

En el tercer lugar aparece una “caricia” que le dio en la cara con la suela del botín a Lucarelli, en un enfrentamiento entre Junvetus y Parma. El segundo puesto también fue en la Serie A. Defendiendo a Inter de Milán, le hizo sentir las taquillas a Lucas Bilgia, con una plancha en el rostro.

El número de la lista de Felipe Melo fue en un clásico de Turquía. Defendiendo al Fenerbache, casi liquidó a un jugador de Besiktas. Las imágenes hablan por sí solas.


Dejanos tu comentario