Cerro Porteño enfrenta esta noche (jueves) al poderoso Palmeiras, buscando el “milagro” en San Pablo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón debe remontar el 0-2 abajo recogido en Asunción. El partido está marcado para las 20:45.

En busca de una gran hazaña o un “milagro”, así lo calificó Fernando Jubero, DT de Cerro, antes de partir rumbo a Brasil. El “míster” reconoció que el 0-2 en contra es muy complicado, más aún jugando en Brasil y ante uno de los equipos candidatos a quedarse con la Copa.

El Azulgrana anuncia un par de variantes, con respecto al último partido, que fue en el torneo local. Retorna en defensa Juan Escobar, en lugar de Adalberto Román y en el medio vuelve el capitán Juan Rodrigo Rojas. Una duda es, si continúa Juan Aguilar comandando el centro del campo o Jubero se juega por Hernán Novick, en busca de mayor inventiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arriba, Nelson Haedo Valdez se ganó el puesto y será acompañante del argentino Diego Churín.

Cerro debe ganar 2-0 para forzar penales y pero sacando mayor diferencia o anotando más de dos tantos y manteniendo la diferencia (3-1, 4-2, 5-3), clasificará de manera directa a los cuartos de final de la copa Libertadores.

Detalles

Estadio: Allianz Parque

Horario: 20:45

Árbitro: German Delfino

Asistentes: Hernan Maidana Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Dario Herrera

Equipos probables:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Bruno Enrique, Felipe Melo y Mosiés; Willian, Miguel Borja y Dudú.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Diego Churín.

Dejanos tu comentario