Ya se llevó a Néstor Camacho y ahora Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, quiere a dos figuras de Guaraní, que son Robert Rojas y Rodrigo Bogarín.

El DT argentino conoce muy bien a ambos, ya que fue el que los consolidó cuando dirigió Guaraní en su momento. El propio presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, reconoció que ya hubo contactos de Olimpia por Rodrigo Bogarín y el capitán Robert Rojas. “En este momento, Olimpia lo está haciendo de buena manera y ya no en forma de pirateada”, tiró el titular aborigen en charla con la 730 AM.

En el caso de Rodrigo Bogarín, Olimpia presentaría una oferta para quedarse con la totalidad del pase, mientras que en el caso del defensor Rojas, la idea es adquirir al menos el 50 % de la ficha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Justamente Rojas, en charla con diversos medios, dijo que no tiene problemas de jugar donde sea, ya que también le mencionaron interés de Cerro. Solo quiere lo mejor para su futuro y si a él le dieran a elegir, su objetivo principal es ser transferido al exterior. “Como todo jugador sueña, salir afuera, es el objetivo principal. Va a depender de mi empresario, él me va a llevar a donde más me convenga”, aseguró Robert.

Olimpia ya se mueve para la Libertadores 2019. además de los dos aurinegros, aseguran que está tras los pasos del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas.

Dejanos tu comentario