De por sí, los enfrentamientos entre Cerro Porteño y Olimpia ya son atractivos, emocionantes y es el juego más esperado en cada rueda. Esta vez además tendrá un condimento extra que lo hará aún más especial y es que será el partido 300 entre los eternos rivales y en juego está la punta del Clausura.

El Ciclón lidera el torneo con 11 puntos, pero el Decano le respira muy cerca con 10 unidades y una victoria significará el despegue de uno o la posible remontada del otro. Como siempre, el gran clásico tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco y se jugará a partir de las 15:30, con arbitraje de Éber Aquino.

Cerro Porteño llega con un sabor agridulce. Por un lado, sigue el dolor copero de perder en casa ante Palmeiras y por el otro, con la motivación de estar en la punta y de haber demostrado aspectos interesantes en el último partido casero ante el 3 de Febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis Zubeldía tiene una sola duda, que definirá en la charla técnica y es si juega Blas Franco o Kevin Fernández como Sub 19. Franco viene cumpliendo una gran labor en los últimos partidos y Fernández era el fijo, hasta que sufrió una lesión.

En Olimpia, Garnero ya dio el equipo un día antes del duelo. Confirmó las vueltas de Iván Torres, en lugar de Sergio Vergara y William Mendieta, en sustitución de Mauricio Cuero.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 15;30

Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar

Cuarto árbitro: Jorge Mercado

Alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Franco o Fernández, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho; Roque Santa Cruz.

Dejanos tu comentario