Luis Zubeldía, DT azulgrana, reconoció en rueda de prensa, que a Cerro Porteño le falta variantes ofensivas. Dijo que dentro de todo está conforme con el plantel que posee, pero es consciente que no tiene hombres para tener variados argumentos.

“Para mí lo, más importante es ir recuperando a muchos jugadores que están en el área médica. Tenemos para competir, pero lógicamente nos está faltando tener más variantes en ofensiva”, explicó el DT, ante la pregunta si sigue con la idea de incorporar jugadores para el semestre.

Sobre el partido, Zubeldía explicó que Cerro fue superior en el primer tiempo, pero que el empate golpeó al equipo y posicionó de mejor forma al rival dentro del campo de juego. “Parecía que estaba controlado y una pelota parada que le decimos gratuitamente nos logran empatar. Nos golpeó bastante el empate rápido de Guaraní”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algo que lamentó mucho el estratega del Ciclón, fue la lesión de Churín, ya que eso obligó a un cambio que no estaba en los planes y resignar a uno que sí estaba en agenda, como Hernán Novick. “Una lástima el hecho de hacer modificaciones obligadas. El ingreso de Hernán (Novick) nos hubiese permitido un poco más de fútbol, pero no pudimos hacerlo y hay que acomodarse a las circunstancias de cada juego”, se resignó el DT.

Dejanos tu comentario