Carlos Rolón no puede salir de las malas. Cuando parecía que regresaba con todo, el defensor de Olimpia resintió al lesión en el quinto metatarsiano y según diagnósticos preliminares, tendría que volver a entrar en cirugía.

Rolón comenzaba a volver con todo, tras recuperarse de la operación del quinto metatarsiano, que se había realizado en enero de este año. Luego de cuatro meses de intenso trabajo para retornar, el zaguero resintió la zona afectaba.

El defensor había jugado en categoría Reserva ante el Deportivo Santaní, hace un para de fechas, y luego sintió de nuevo molestias en la zona afectaba. Si bien no hay un informe oficial al respecto, el jugador aparentemente volvió a fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo, una zona complicada y que tarda en recuperarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos Rolón quedará inactivo nuevamente por cuatro meses aproximadamente. Su último partido oficial en Primera, fue en noviembre del año pasado, ante Independiente de Campo Grande. Su vuelta se prevé para mitad del Clausura, entre setiembre a octubre como máximo.

Etiquetas: #Carlos Rolón

Dejanos tu comentario