Diego Churín, delantero azulgrana, dijo haber sentir un sabor agridulce tras la victoria ante Monagas. Es consciente de que Cerro no jugó bien, pero destacó la valentía del equipo, para buscar la victoria a pocos minutos del final.

El goleador del Ciclón dijo que no preguntó sobre el resultado de Gremio hasta que entró a vestuarios. Es consciente de que ya no hay rivales fáciles en octavos, pero dejó en claro que tenía la esperanza de que Cerro clasifique primero en el Grupo 1.

En la Copa están los mejores clubes de América. No hay chances de elegir, están los mejores y ahora pasaron a octavos los mejores. Clasificaron las potencias y no hubo sorpresas”, declaró Churin en charla con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diego destacó la gran tarea de Nelson Haedo ante Monagas y asegura que será muy importante para los partidos que se vienen. “ Ayer quedó en claro lo que es Nelson, definió el partido en el último minuto. Como todos saben, siempre trabajó duro y ahora demostró lo que es”, resaltó.

Ahora se viene una larga pausa en la Copa Libertadores y el delantero argentino quiere aprovechar la ocasión para ganar todos los partidos que quedan. Sabe que es casi imposible dar alcance a Olimpia, pero espera que Cerro haga lo suyo y triunfe en los juegos que restan. “Ahora hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, estamos obligados a ganar, después ya no depende de nosotros”, afirmó.

Dejanos tu comentario