Rodrigo Rojas, capitán y referente máximo de Cerro Porteño, destacó la clasificación en Uruguay y habló de varios temas. Se quejó del estadio del Defensor y valoró el crecimiento azulgrana en los últimos tiempos.

“Muy orgulloso del grupo por el esfuerzo. Hemos pasado situaciones difíciles. Es bastante merecida la clasificación”, afirmó Rojas tras aterrizar en suelo paraguayo, luego del partido duro ante Defensor Sporting, en Montevideo.

Rodrigo no desperdició el momento para criticar el campo de juego rival, que según él, no debería ser habilitado para partidos de Copa. “Es una cancha difícil. Es medio complicado entender cómo pueden habilitar este tipo de escenarios en la Copa Libertadores. Para alta competencia no es lo ideal, por sobre todo para el espectáculo. Ninguno de los dos equipos pudo jugar bien”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El capitán azulgrana sabe que aún cuesta mucho estar a la altura de los candidatos, pero valora el crecimiento que viene teniendo Cerro. “El equipo crece a medida de las adversidades. Ahora, todos los que clasifiquen son muy complicados. Cerro y Libertad son los únicos no brasileros y argentinos clasificados. Hay que mejorar detalles para equiparar a esos equipos”, explicó el mediocampista.

Dejanos tu comentario