Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en el Congreso Ordinario 69 de la Conmebol y dijo estar muy orgulloso por haber sido parte de un proceso que puede ser histórico para el continente.

“Es un orgullo ser testigo de este congreso muy importante porque es de formalidad, de la serenidad, la solidaridad, la unidad, de la fuerza de la Conmebol”, destacó el máximo directivo del fútbol mundial.

"El fútbol ha vuelto a ser el centro"

Según Infantino, la Conmebol ha retomado el buen camino y lo importante para él, es que el fútbol volvió a ser el centro de atención. “El fútbol ha vuelto a ser el centro de las preocupaciones de Conmebol y de toda Sudamérica, el mérito a su presidente, los miembros del consejo y toda la comunidad del fútbol de Sudamérica”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El suizo además habló de algunas particularidades que le llamó la atención en su nueva visita a la entidad máxima del fútbol de este continente. “Tengo que felicitar por ese trabajo; reformas, cuentas transparentes, competiciones sudamericanas que hoy tienen un lugar muy especial no solo Sudamérica, sino en todo el mundo. La cancha de fútbol en vez del helipuerto es todo un símbolo, las oficinas nuevas, espectaculares, modernas y transparentes”, destacó.

Dejanos tu comentario